Capacitación

Existen muchos elementos que afectan el desempeño de los adultos mayores y algunas veces es dificultoso establecer el por qué no están viviendo una vida de calidad. Sin embargo, uno de los problemas más frecuentes es la falta de orientación y acompañamiento en la etapa en que se está llegando.

Viendo esa necesidad, se han creado cursos disponibles para los familiares, cuidadores y el mismo adulto mayor, fortaleciendo su cuidado e incentivando un mayor grado de independencia, cumpliendo con el principal objetivo, que será, mejorar las condiciones de vida del adulto mayor.

*Estos cursos pueden ser de corta duración, así como programas completos personalizados según las necesidades específicas; en este sentido se publicaran módulos semanales.

Clases Online

Es una plataforma virtual Educativa creada con el objetivo de mejorar los procesos de Formación y Desarrollo continuo. Clases online dirigidas al personal que esta al cuidado del adulto mayor, a los familiares, personal médico o al mismo adulto mayor. Nuestro público estará en constante conocimiento de nuevas habilidades y cultura de la salud física y psicológica que rodea al adulto mayor.

*Algunas de las clases virtuales serán gratuitas, dentro del enlace del curso estará el anuncio de gratuito.

Clases Presenciales

Clases presenciales dirigidas al personal que esta al cuidado del adulto mayor, a los familiares, personal médico o al mismo adulto mayor (máximo 15 participantes por curso). Estas clases estarán disponibles solo en Santo Domingo, República Dominicana, con expertos en cada área de capacitación.

Conferencias

Conferencias que impactaran la vida integral del adulto mayor, sus familiares y cuidadores, a través de dinámicas masivas y mensajes eficaces, logrando con ello, que los espectadores se reencuentren con el infalible poder que reside en su interior, proporcionando valía a su existencia y al mismo tiempo a la de las personas que los rodean.

*Estas conferencias serán presenciales (Validas para República Dominicana) pero con la opción de comprar el video de dicha conferencia (en cualquier parte del mundo).

Consúltenos, estamos a su disposición.