Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Evolución Plena es una empresa enfocada en la atención integral del adulto mayor, buscando mejorar las condiciones de vida y bienestar general en los tres aspectos esenciales: Cuerpo, Mente y Espíritu, creando programas para la atención del adulto mayor en su salud física, mental, nutrición, gerontología, trabajo social, psicología y al mismo tiempo, fortaleciendo la capacitación y guía del personal que trabaja enfocado en la atención de los mismos y sus familiares.

Somos los acompañantes necesarios del adulto mayor para que viva un etapa plena, y el mejor soporte para la familia y personal encargado de la atención de los mismos, haciéndole frente a la hermosa labor de compartir con su ser querido, afrontando de forma paulatina la disminución de sus capacidades y funciones, viéndolo como un proceso universal de su cuerpo, mente y espíritu.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con el servicio, altamente capacitado en cada una de las áreas y direccionado por un sistema de calidad enfocado en el bienestar pleno del adulto mayor, servicios brindados de manera presencial y online con amor, respeto y responsabilidad, manteniendo un fuerte vínculo entre los familiares, personal encargado de la atención y el mismo adulto mayor.

Cuenten con nosotros!

Misión

Trasmitir a través de nuestros servicios, un cambio cultural que fomente la valoración positiva y constante de los adultos mayores.

Gracias al esfuerzo en conjunto del equipo humano, que siempre está incentivando la atención integral del adulto mayor por medio de nuestras asesorías, actividades lúdicas y recreativas, así como de la capacitación a la familia y el personal encargado de la atención del adulto mayor, desarrollando programas humanizados que atienden las necesidades físicas, mentales y espirituales, instaurando intervenciones preventivas que permitan que el adulto mayor permanezca el mayor tiempo posible inserto en la sociedad.

Visión

Posicionarnos como una empresa que incentiva a través de sus servicios a un cambio cultural, fomentando la valoración positiva del adulto mayor, gracias al desarrollo de programas que abarcan la asesoría, las actividades lúdicas y recreativas, así como las actividades físicas, espirituales y no dejando atrás, la capacitación continua para el adulto mayor, la familia y el personal que está encargado de la atención al adulto mayor, con altos niveles de calidad, logrando con esto un entorno familiar donde se garantice la seguridad, satisfacción y permanencia.

Al mismo tiempo ser líderes en un modelo de atención Integral presencial y online, que incorpore los tres aspectos fundamentales del ser humano (Cuerpo, Mente y Espíritu), impactando positivamente la calidad de vida de los adultos mayores, su familia y personal encargado de su atención.

Valores

  • Compromiso
  • Equidad
  • Dignidad
  • Vocación de Servicio
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad

Objetivos Específicos:

  1. Optimizar las oportunidades de bienestar físico, social y mental, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, la productividad y la calidad de vida de los adultos mayores.
  2. Establecer programas nutricionales que permitan generar hábitos alimentarios adecuados que se evidencian en resultados positivos en la salud de los adultos mayores
  3. Proporcionar programas presenciales y online de formación del personal orientado al manejo de la población adulta mayor, así como, a los familiares del mismo.
  4. Ofrecer información online sobre las nuevas tendencias para el adulto mayor, que fomenten su participación en las actividades diarias y les permita adquirir mayor autonomía y crecimiento personal.
  5. Proporcionar a los familiares y personal encargado de la atención del adulto mayor y al mismo adulto mayor, actividades estimulantes individuales y grupales en los aspectos Bio-psico-socio-afectivos, promoviendo una mejor calidad de vida.
  6. Brindar talleres terapéuticos presenciales y de forma online, tanto individuales, como grupales.
  7. Sensibilizar y comprometer a las familias para que favorezcan la dinámica colectiva para elegir la mejor atención para el adulto mayor.
  8. Fomentar el interés de la sociedad, la familia y las organizaciones sociales en la protección de los adultos mayores.

Nuestro Equipo

Equipo Directivo

Colaboradores